PERDIÓ TRABAJO PERO SALE ADELANTE CON DOS NEGOCIOS GASTRONÓMICOS
“Las situaciones complejas sacan nuestro lado aguerrido”, es uno de los lemas del joven emprendedor Manuel Purizaca, quien impulsado por la situación que vivimos a nivel mundial con el COVID-19 empezó dos emprendimientos desde hace unos meses.
En comunicación con el programa Talara, mi orgullo, Purizaca indicó que al iniciar el confinamiento estaba laborando en un hotel, pero con la incertidumbre del futuro, decidió apostar por un nuevo concepto gastronómico "Carnívoros, snack y grill" y "La casa de Melo y Coco".
"Situaciones como está, nos hacen encontrar otra salida al problema. Yo estaba trabajando y dada la pandemia pase a suspensión perfecta. Esta situación marco un hito en mí y decidí idear un nuevo concepto de cocina”, utilizando para despacho materiales biodegradables y orgánicos, como parte del compromiso de cuidar el planeta. Además, incorporaron recipientes para dar comida y agua a los animales callejeros.
“Contamos con nuestro plan de bioseguridad aprobado por el Minsa y nuestra idea es cuidar al cliente y a nuestros colaboradores", aseguró el emprendedor, quien en “Carnívoros, snack y grill" ofrece carnes a la parrilla, hamburguesas al carbón, salchipapas, entre otros, mientras que en "La casa de Melo y Coco" vende desayunos norteños como patasca, frito, chicharrón de chancho y piqueos marinos.